Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Tutorial página “HealthKit” | Blog | Blanggo.com

Tutorial “HealthKit”

 

iOS 8 tiene una nueva característica llamada Salud. Esta es una aplicación nativa que le da un tablero de instrumentos de fácil lectura de los datos de salud y fitness.

El tipo de página de HealthKit que hemos añadido le permite administrar la App Salud iOS y sus datos de la aplicación que ha creado Blanggo.

Con el fin de añadir una nueva página de HealthKit en su aplicación, vaya al menú “Editar Páginas” y luego haga clic en el botón “+” (Añadir una nueva página). En la lista de los tipos de páginas disponibles, seleccione HealthKit y haga clic en el botón “crear”.

Una vez que se agrega la página, puede proceder con la edición de la misma.

1) Hay 5 categorías para las que usted puede agregar diferentes parámetros. Puede arrastrar las Categorías y cambiar sus lugares.

 2) Aquí usted puede agregar los parámetros que va a utilizar para cada categoría.

3) Seleccione cómo desea que los datos de formulario aparezca en el dispositivo.

Una vez abierta la página Tipo HealthKit por primera vez en un dispositivo con la vista previa de Blanggo o en una aplicación publicada,  tendrá que elegir lo que hacen los datos que desea sincronizar con la App de Salud de iOS.

Una vez que haya terminado,  puede añadir entradas para cada categoría en página de HealthKit.

Los datos se agregan automáticamente se sincroniza con la aplicación de Salud. Puede agregar en cualquier momento nuevos datos. Además, si se realizan cambios en la App se sincronizarán automáticamente con la página HealthKit.

En la App de  Salud iOS puede ver el historial de todos los datos que aparece en el formulario. También puede ver las estadísticas gráficas.

Nota:
* El tipo de página HealthKit sólo está disponible en dispositivos  iPhone y iPod Touch que funcionan con iOS 8 y superiores. Esta página no está disponible para dispositivos iPad o Android.
* Si se publica manualmente una aplicación con tipo HealthKit página, asegúrese de activar el permiso HealthKit para el sitio web del desarrollador Bundle ID de Apple.

 

Blanggo.com