Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Tutorial “FeedBack” | Blog | Blanggo.com
Home Sin categoría Tutorial “FeedBack”

Una de las páginas más populares para una App Nativa es la página de FeedBack.

Para agregar un tipo de página de FeedBack a su aplicación acceda a su Escritorio> Editar páginas y haga clic en “+” (agregar nueva página).

 

 

Una vez añadido vaya a editar la página , aquí puede añadir tantos campos de entrada como sea necesario, cambie las etiquetas para ellos (entrada de nombre de campo), marque los campos como obligatorios o no según sus necesidades, etc.

Puede diseñar una imagen de cabecera, subirlo al gestor de recursos y configurarlo como la cabecera de la página de FeedBack de su aplicación.

Con el fin de tener la página de retroalimentación correctamente, asegúrese de indicar la dirección de “Target e-mail”, que se supone que es su dirección de correo electrónico, donde se enviará toda la retroalimentación / copia de la información.

 

Mediante la adición de un nuevo elemento de campo de entrada puede cambiar el tipo, etiqueta (nombre de la descripción) y el requisito de valor (sí / no).

 

A continuación puede encontrar una breve descripción de cada uno de los elementos de campo disponibles.

 

Al añadir el campo de tipo de e-mail, el usuario final tendrá la opción de enviar la información a una dirección de correo electrónico específica. Sin embargo, recuerde que en este caso se enviará la retroalimentación tanto a una dirección de correo electrónico introducida y una copia del mismo que va al email del campo “Target e-mail”.

 

y

Mayormente se añaden los campos de fecha y hora cuando hay una necesidad de utilizar el tipo de página de comentarios como un formulario de cita, o para concertar una reunión, etc.

 

Mediante la adición de un campo de lista y añadiendo algunos elementos de la lista, le está dando la posibilidad de que el usuario final sólo tiene que seleccionar un elemento de las opciones disponibles.

 

Una vez que haga clic en el botón “Pick”, se le redirigirá al mapa mediante la opción de elegir una ubicación específica.

 

Texto tipo de campo:

Este tipo de campo es un tipo básico en el campo de mensaje.

 

“Pick an imege” le da la opción de seleccionar una imagen de la galería de imágenes en el dispositivo y utilizarlo para los fines de retroalimentación.

 

 

Y el último tipo de campo de entrada es “la cámara”. Al tocar el botón “Take” se le da la opción de sacar una foto con la cámara de su dispositivo que será utilizada como imagen de retroalimentación.

 

 

 

Blanggo.com