Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Sellos de Fidelidad | Blog | Blanggo.com

Sellos de Fidelidad

 

La página de sellos de lealtad es una característica que premia a los clientes para hacer compras de un mismo proveedor o empresa. Los programas de fidelización pueden ofrecer premios, puntos de recompensa,  futuros descuentos y otros incentivos diseñados para que los clientes vuelvan. Puede configurar uno o varios elementos de la página de programa de fidelización.

 

1

 

 

Editar Página de fidelización

2

1) Escriba el nombre de la fidelización.

2) Cargue una imagen promocional.

3) Establezca un código secreto para la de fidelización.

4) Establezca la cantidad de sellos que desea tener.

 3

 

5) Cargue un sello de imagen personalizada.

 

8

 

6) Cargue una imagen personalizada donde estampar el sello.

4

 

7) Escriba una breve descripción acerca de su programa de fidelidad.

 

 

 

Cómo funciona

 

El usuario hace clic en la opción “Obtener Sello” y le entrega el dispositivo al vendedor que se sellará el código secreto de la tarjeta de fidelización.

5     6

 

Si el código secreto es correcto mostrará un mensaje que ha sido sellado con éxito y aparecerá la imagen del sello en la pantalla.

7 

Una vez que el usuario disponga de todos los sellos aparecerá un mensaje en la pantalla para que entregue el dispositivo al vendedor para que selle su tarjeta, entonces el usuario será capaz de utilizar el cupón.

 

Nota: Una vez que el cupón se ha utilizado el programa de fidelización se iniciará de nuevo.

Blanggo.com