Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Páginas HTML | Blog | Blanggo.com

 

Páginas HTML

 

La página HTML muestra cualquier tipo de contenido. La “Edición de página HTML” proporciona un conjunto de herramientas para añadir y personalizar varios tipos de contenido.
Con el fin de añadir un nuevo tipo de página HTML a su aplicación  haga clic en el botón “+” (Añadir una nueva página). En la lista de los tipos de páginas disponibles, seleccione el html de su elección y haga clic en el botón “Crear”. Una vez  agregada la página puede proceder a modificarlo.

 

1

 

En el lado izquierdo del editor se encuentra la barra de herramientas que da la opción de editar la página de la manera que desee. Haga clic en la pantalla del iPhone (el editor) y escriba el texto. Puede escribir un texto de información general, o puede fácilmente hacerlo interactivo vinculándolo a una página local o un enlace externo,  insertar un enlace de correo o insertar un enlace telefónico. Como se mencionó anteriormente, la página HTML muestra cualquier tipo de información. Le invitamos a utilizar su imaginación y hacer que la página se vea de la mejor manera que quiera.

 

2

 

Junto con las opciones de edición de texto, usted puede encontrar aquí opciones tales como la inserción de listas, tablas, imágenes, archivos mp3, wav y muchos más. Haga clic en el botón de la función que quiera utilizar y aparecerá una ventana pop-up que le dará una determinada opción según la función.

 

3

 

 

Adición de un vídeo de YouTube:

1. Haga clic en el botón “Insertar video Yoytube” en la barra de herramientas.

 

4
2. En la ventana emergente tiene que copiar / pegar el código de inserción conseguido en YouTube.

 

 2.1 5

 

Con el fin de asegurarse que el vídeo se muestre en el dispositivo se sugiere las medidas de 320 x 265

 

 2.2 6

 

2.3 7

 

 

Para utilizar imágenes, archivos de vídeo etc,  necesita primero subirlas al administrador de recursos de la aplicación o directamente con la función de “Insertar imagen”http://blanggo.com/toolboximages/insertimage.png.

 

8

Modifique el estilo de la página añadiendo un color de fondo o imagen. Aquí podrá cambiar la imagen de fondo, el color, el texto etc.

 

9

 

A continuación puede de cambiar la imagen de fondo o el color, el texto  etc..

 

10

 

Además, es posible añadir algunos botones personalizados, imágenes o capas. Simplemente haga clic en  “Arrastrar / Mover Elementos de página”.

 

11

12

 


Recuerde, no hay límite para la imaginación.
 

Puede encontrar una explicación detallada de cada elemento de la Caja de Herramientas AQUÍ

Blanggo.com