Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Página Ticket BUMP | Blog | Blanggo.com

Página Ticket BUMP

 

La página Ticket Bump se basa en tecnologia Bump ™  y ayuda a imitar la funcionalidad de comunicación de campo cercano para dispositivos que no son compatibles con NFC. Con la página Ticket Bump puede permitir a los usuarios de su aplicación hecer check-in en lugares y eventos que se han organizado para ellos. Esto puede lograrse mediante cualquiera de los servicios por parte del usuario o al golpear dos dispositivos.

 

1

 

El proceso de creación de una página Ticket Bump es simple: todo lo que necesita hacer es proporcionar un nombre de evento, descripción e imagen. Por el momento no existen restricciones para la imágen, pero lo mejor es elegir una imágen .Png de 200 x 200 píxeles o más.

2

 

La ID de evento único que se puede encontrar en la parte superior de la configuración generándose de forma atomática y se utiliza para conectar entre sí a toda la gama de dispositivos compatibles. De tal manera que un cliente puede utilizar un dispositivo Android o un iPhone, mientras que los clientes pueden chocar sus iPads o KindleFire. El vendedor y el cliente debe tocar en el botón “Bump” al mismo tiempo y chocar sus dispositivos. Esto activará el boleto al cliente.

 

3

 

La opción “Seller mode” permite titular del dispositivo hacer check-in entradas del cliente. Es importante para el vendedor y el cliente estar en las mismas páginas en el momento del choque si su aplicación cuenta con varias páginas Ticket Bump.

 

4

 

Usando la opción “self-service” obtendrá el mismo resultado final al igual que chocando los dispositivos.  Copia y pega el código a canjear en el sistema y cambiará el estado de los tickets a “Ready to Use”

 

5

 

 

www.blanggo.com