Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Móvil | Blog | Blanggo.com

Página Móvil

 

La página “Móvil”  se ha diseñado específicamente para ofrecerle la opción de enlazar una página web móvil a una página de aplicación nativa.

Para agregar un tipo de página “Móvil” a su aplicación, vaya a su panel de control (Escritorio), a continuación acceda al enlace “Editar páginas”. Una vez re-dirigido a la sección de edición de la aplicación, haga clic en el botón “+” para añadir una nueva página a su aplicación nativa. En la lista aparece seleccione “Móvil” y haga clic en el botón “Crear”.

 

 

1

 

 

Ahora puede editar la página móvil en sí y tendrá que introducir la URL de la web móvil en el campo “URL de la página”. Recuerde, con el fin de que funcione corectamente la Web móvil dentro de su aplicación debe asegurarse de introducir un enlace URL válida. 
 
Además, puede encontrar como ejemplo la opción para seleccionar una de las páginas web para móviles más populares (simplemente haga clic en sus iconos): 
   http://m.wordpress.com/
 http://m.ebay.com/
2
Haga una vista previa desde su dispositivo para comprobar que se visualiza correctamente.
3

Blanggo.com