Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Los usuarios pasan más tiempo delante de la app que de la propia web de una empresa | Blog | Blanggo.com
Home Marketing Los usuarios pasan más tiempo delante de la app que de la...

Los usuarios destinan alrededor de 24 min. a través de una tablet y 13 min. mediante smartphones frente a los 4,5 min. en una página web. El usuario utiliza un medio u otro según su tipo de conexión (online vs offline) y su intención de búsqueda o necesidad.

Hoy día es evidente que cualquier empresa que quiera ser competitiva debe enfocar su negocio en la era móvil a través de apps y webs que se adapten a todos los dispositivos. Lo que estas empresas no tienen tan en cuenta es el impacto que una buena estrategia móvil puede originar a largo plazo con la relación con los clientes.

Según datos recogidos en el último estudio IBA 2014, los usuarios que acceden a una app de una empresa o marca son más leales que los que visitan su sitio web desde un dispositivo móvil. El tiempo que pasan en una app es de 3 a 4 veces superior que el que dedican a los sitios webs, alcanzando los 24 minutos de tiempo aproximado a través de una tablet y 13 minutos en los smartphones, frente a los 4,5 minutos que emplean cada vez que visitan un sitio web.

Estos tiempos medios de visita se deben principalmente al tipo de acceso (online vs offline) y a los diferentes objetivos que tiene cada persona en los dos medios. Mientras que las webs se utilizan para obtener información rápida como la comprobación de ubicaciones, números de teléfonos o simplemente hacer clic para acceder a una oferta procedente de un email, los usuarios prefieren las apps para actividades prolongadas, acceder a contenidos exclusivos y ofertas.

El tiempo que se pasa delante de una aplicación móvil se traduce en una valiosa oportunidad para que las empresas aprovechen en mayor medida la concentración y el interés del usuario en sus objetivos de ésta y para consolidar la relación con el cliente. En definitiva, crear una estrategia móvil se convierte en una buena inversión tanto para pequeñas como para grandes empresas.

¿Decidido? Crea tu propia app con Blanggo. No necesitas tener conocimientos previos de programación. Sigue nuestro asistente de diseño, consulta nuestros tutoriales y crea tu propia app compatible con AppStore, Google Play y Amazon.

Pruébalo Gratis

Artículos similares