Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Los 3 trucos para eliminar los rasguños de tu Smartphone | Blog | Blanggo.com
Home Apple Los 3 trucos para eliminar los rasguños de tu Smartphone

Los 3 trucos para eliminar los rasguños de tu Smartphone

Más de algún descuido y el teléfono sale disparado hacia el suelo. Un pequeño rasguño en la pantalla pero aún se puede utilizar.

 

 

Los tenemos casi todo el día en la mano, y por ende, son víctimas de más de algún descuido. En el blogTeknosity, dan algunos trucos caseros para minimizar los “arañazos” en la pantalla del smarthphone (aunque obviamente no funcionan si es que existen quiebres en la pantalla).

 

Se advierte además que pueden no funcionar, y que es el usuario final, quien debe tomar la decisión de correr el riesgo. Para realizar los trucos es necesario: un paño de microfibra, bastoncitos, pasta de dientes, bicarbonato de socio y algún pulidor.

 

1.- Método pasta de dientes. Se debe aplicar pasta de dientes en el extremo de un bastoncito o en un paño de microfibra. Frotar suavemente sobre los arañazos de la pantalla en movimientos circulares. Después limpiar la superficie con un paño húmedo.

 

2.- Método del bicarbonato de sodio. Mezclar dos partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua, hasta formar una pasta. Use el paño de microfibra y aplica la pasta en la pantalla con movimientos circulares. Enjuague el paño húmedo y luego seque con otro paño.

 

3.- Método del pulimiento. Lo primero es asegurarse que la pantalla de nuestro teléfono es de vidrio.  Se necesita un agente de pulido adecuado, una vez escogido, con un paño se debe aplicar el compuesto con movimientos circulares suaves y luego remover con un paño húmedo.

 

Es importante proteger los puertos y los componentes sensibles del teléfono antes de aplicar estos métodos, ya que podrían resultar lesionados.

 

Artículos similares