Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Herramientas HTML | Blog | Blanggo.com

Herramientas HTML

 

CORTAR – Seleccione el texto que desea insertar en otro lugar. Haga clic en este botón de la caja de herramientas. Ahora elija el lugar donde desee poner el texto y haga clic en este botón.
COPIAR – Seleccione el texto que desea copiar y pulse este botón de la caja de herramientas. Ahora elija el lugar donde desee copiar el texto y haga clic en este botón.
PEGAR – ver botones Copiar y Cortar
DESHACER – si ha cambiado algo en su aplicación, pero no le gusta, o si quiere ir al resultado anterior haga clic en este botón de la caja de herramientas.
REHACER – si ha cambiado algo en su aplicación, pero quería ver cómo estaba previamente, pero cambió de idea y desea seguir adelante, haga clic en este botón en la caja de herramientas.
QUITAR – Si ha realizado algunos cambios en el texto (negrita, cursiva, etc) y quiere quitárselas, pero no borrar el texto, haga clic en este botón en la caja de herramientas.
NEGRITA – si usted desea resaltar su texto en su aplicación Haga clic en este botón en la caja de herramientas.
CURSIVA – si usted desea que su texto tenga inclinación hacia el lado derecho, haga clic en este botón en la caja de herramientas.
ALINEAR IZQUIERDA – si desea que su texto se alinea a la izquierda, haga clic en este botón en la caja de herramientas.
ALINEAR CENTRO – si desea que el texto se alinee en el centro, haga clic en este botón en la caja de herramientas.
ALINEAR DERECHA – si desea que su texto se alinea a la derecha, haga clic en este botón en la caja de herramientas.
ALINEAR JUSTIFICAR – si desea alinear el texto justificado, haga clic en este botón en la caja de herramientas.
SANGRIA – si desea aumentar el nivel de sangría del párrafo, haga clic en este botón en la caja de herramientas.
ANULAR SANGRÍA – si desea reducir el nivel de sangría del párrafo, haga clic en este botón en la caja de herramientas.
COLOR DE TEXTO – si quiere cambiar el color de su texto, tiene que hacer clic en este botón en la caja de herramientas y elija el color que desee en la paleta. Se puede cambiar cada vez que desee pulsando el botón.
RESALTE COLOR – si desea destacar el texto, haga clic en este botón en la caja de herramientas, y seleccione el color que desea utilizar.
FUENTE – si desea cambiar la fuente del texto, se puede hacer muy fácilmente haciendo clic en este botón en la caja de herramientas.
TAMAÑO – puede simplemente cambiar el tamaño del texto a la mayor o menor haciendo clic en este botón en la caja de herramientas. Elige una y pulse en Insertar.
BLOQUE DE FORMATO ACTUAL– el elemento h1 HTML contiene un primer nivel de partida. Encabezados, sirviendo como títulos para fragmentos de texto, ayudan a organizar la información en el documento para lograr una mejor comprensión de los contenidos. Deben ser una descripción breve y concisa del contenido tratado en ellas.

Insertar lista / Insertar números – En la Caja de herramientas, seleccione una de las siguientes acciones:
• Haga clic en el botón de Viñetas si desea agregar viñetas.• Haga clic en el botón de Numeración si desea agregar numeración.
INSERTAR TABLA – si desea insertar una tabla, haga clic en este botón en la caja de herramientas, establezca el número de filas y columnas y seleccione “1” si desea la tabla con borde o “0” sin borde, haga clic en Insertar.
Se incluirá el párrafo – Si desea insertar un párrafo, simplemente haga clic en este botón en la caja de herramientas.
INSERTAR IMAGEN – Para insertar una imagen en su página, haga clic en este botón en la caja de herramientas y seleccione una imagen de Recursos. Si desea buscar una imagen en Google, hágalo en la ventana del administrador de recursos haciendo clic en la sección de Búsqueda. Sólo tiene que escribir en el campo y pulse el botón Buscar. Seleccione una de las imágenes haciendo clic en Agregar a continuación, elija Recursos. Haga clic en la sección Galería, si quiere visualizar las imágenes de un gestor de recursos. Elija una, pulse el botón verde para añadirla a los recursos y luego el botón Elegir. Seleccione Cargar para cargar un archivo desde su ordenador. Haga clic en Seleccionar archivo y seleccione un archivo de su ordenador. A continuación, haga clic en Cargar y espere hasta que se hayan cargado en el Administrador de Recursos. A continuación, haga clic en Elegir. Si tiene que subir un montón de fotos, puede descargar el archivo zip de gerente de recursos, descomprimirlo en su ordenador, agregar todos los archivos de imagen que desea utilizar para su aplicación, y luego cargar el archivo zip de nuevo a su gerente de recursos seleccionando la última sección Zip Upload. Haga clic en Seleccionar archivo para seleccionar el archivo zip en su ordenador y haga clic en Cargar. Ahora, en la primera sección de Recursos, puedes encontrar todos los archivos de imagen que quería usar.
ENLACE INTERNO – puede hacer saltos de página como modo alternativo de enlaces en torno a su aplicación. Haga clic en este botón en la caja de herramientas y escriba en el campo el texto del enlace y seleccione la página que desea vincular a continuación, haga clic en Insertar.
ENLACE EXTERNO – si quiere añadir algún enlace externo, vaya al sitio y copie el enlace que desee insertar, haga clic en este botón en la caja de herramientas y en el primer campo escriba un texto y pegue el enlace en el segundo campo, haga clic en insertar.
SELECCIÓN DE ENLACE – si quiere hacer enlaces en textos a páginas o sitios, siga los siguientes pasos: Seleccione el texto que desea establecer vínculos, haga clic en este botón en la caja de herramientas y seleccione una de las tres opciones. La primera opción es hacer un enlace a una página de la aplicación. Seleccione y haga clic en Insertar. La segunda opción es para hacer un enlace a una página web. La página web se abrirá en su aplicación. Seleccione la segunda opción y pegue la dirección de la página web que desea vincular a continuación, haga clic en Insertar. La tercera opción es para hacer un enlace a una página web, pero se cargará en su navegador. Selecciona la tercera opción y pegue la dirección de la página web que desea vincular a continuación, haga clic en Insertar.
INSERTAR ENLACE GOOGLE MAP – Si desea insertar un enlace de Google Maps, usted tiene que abrir Google Maps en primer lugar, y buscar en el lugar que desee insertar en su aplicación. Ahora ve a la esquina superior derecha de la página y encontrar pestaña Link. Haga clic en él y copia el código de las páginas HTML. Ir a este botón en la caja de herramientas y haga clic en él. Ahora, en el primer campo pegue el código de Google Maps, en el segundo escribe la dirección principal del sitio y haga clic en Insertar.
ENLACE DE COMPRA APP – Si desea insertar en sus vínculos una solicitud de compra, haga clic en este botón en la caja de herramientas. En la primera casilla escriba algún texto pegadizo y en la segunda un identificador de producto inserción de Compra y establezca la página de redirección después de la compra, haga clic en el botón Insertar.
SELECCIÓN UNLINK – Si ha realizado una selección de enlaces en su aplicación, pero no le gusta y desea quitarlas, haga clic en este botón en la caja de herramientas.
INSERTAR iFRAME – Si desea insertar un iframe en la página de su aplicación, a continuación, haga clic en este botón y en el primer campo inserte la fuente. Establezca el ancho y la altura y haga clic en Insertar. Recuerde: la anchura no tiene que ser más de 310.
INSERTAR ENLACE DE CORREO – Si desea añadir una dirección de correo a su aplicación, haga clic en este botón. En el primer campo escriba un texto, por ejemplo “Mi correo electrónico”, en el segundo campo escriba su dirección de correo electrónico y haga clic en Insertar.
INSERTAR ENLACE TELÉFONO – Si desea agregar un número de teléfono para su aplicación, haga clic en este botón. En el primer campo escriba un texto, por ejemplo “Mi número de teléfono”, en el segundo campo escriba su número de teléfono y haga clic en Insertar.
Insertar archivo de MP3 – Si desea insertar un archivo MP3 tiene que hacer clic en este botón y vaya a la sección de carga de archivos. Haga clic en Seleccionar archivo y seleccione un MP3 desde su ordenador, luego marque la casilla Convertir archivos de medios para HTTP Live Streaming. Esta opción se ha creado especialmente para archivos como MP3, MP4 o MOV. Esto guardará el archivo en el servidor y lo reproducirá al iPhone usando protocolo HTTP Live Streaming. Ahora haga clic en Cargar. Espere hasta que el archivo se cargue correctamente, vaya a la sección de Recursos, seleccione el archivo y haga clic en Seleccionar.
Inserte un vínculo de MP3 – si quiere añadir un enlace MP3 vaya a un sitio desde donde desea insertar el enlace y copie el código, haga clic en este botón en su caja de herramientas y pegue el código en el campo.
INSERTA YOUTUBE -1. Abra YouTube. Copie el código que está bajo el vídeo. 2. Para agregar código a su aplicación, pegue el código en la caja de YouTube. 3. Asegúrese de que el código incrustado el vídeo está configurado para resolución de video 320X265 o menos, para que pueda ver sus videos sin ningún problema.
Insertar archivo WAV – Si desea insertar un archivo de sonido, haga clic en este botón, seleccione Cargar archivo, haga clic en el botón Elegir archivo, busque el archivo en su ordenador y luego haga clic en Cargar. Cuando el archivo se cargue vaya a los recursos, seleccione el archivo y haga clic en Seleccionar.
REPRODUCCIÓN DE PELICULA -. Si desea insertar un archivo mov tiene que hacer clic en este botón y vaya a la sección de carga de archivos. Haga clic en Seleccionar archivo y seleccione un .mov desde su ordenador, a continuación, active la casilla Convertir archivos de medios para HTTP Live Streaming. Esta opción se ha creado especialmente para los archivos como mp3, mp4 o mov.. Esto guardará el archivo en el servidor y lo reproducirá en el iPhone usando protocolo HTTP Live Streaming. Ahora haga clic en Cargar. Espere hasta que el archivo se cargue correctamente, vaya a la sección de Recursos, seleccione el archivo y haga clic en Seleccionar.

 

 

Blanggo.com