Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Envía notificaciones push desde tu propia app | Blog | Blanggo.com
Home Apple Envía notificaciones push desde tu propia app

Si ya has creado la aplicación para tu negocio con Blanggo y quieres impactar aún más a tus clientes, fans o seguidores, lo que te vamos a contar hoy te interesa.

Seguro que gracias a tu aplicación ya has logrado establecer un contacto y una comunicación más directa con tus seguidores. A través de tu app tienen acceso a toda la información que les quieras mostrar sobre tu actividad, sobre dónde encontrarte, comprar entradas para tus conciertos, etc.

Para que tu estrategia digital se integre aún más dentro del marketing móvil, aprovecha las notificaciones push en tus aplicaciones creadas con la herramienta de Blanggo. Este tipo de notificaciones o mensajes los podrás enviar desde tu panel de configuración a los usuarios de la app. Las notificaciones push son inmediatas, y el usuario recibirá el mensaje al instante.

notificaciones-push

Como estrategia de marketing, las notificaciones push se han convertido en una parte esencial del entorno móvil, pero tampoco conviene abusar de ellas ya que pueden llegar a considerare spam. El usuario las recibirá sin necesidad de que esté utilizando la aplicación asociada en ese momento.

Estos son algunos ejemplos de los casos en los que puedes utilizar este tipo de mensajes para captar la atención de los usuarios: ofertas de interés para los usuarios que se encuentren en una zona concreta, promociones de corta duración, noticias de última hora, alertas o avisos, avisos de nuevas publicaciones, etc.

Las notificaciones push están disponibles de manera totalmente gratuita para las aplicaciones publicadas en los planes PLUS y PRO. Aprovecha la oportunidad que te brinda BLANGGO de formar parte de esta revolución móvil y comienza hoy mismo a experimentar con el marketing móvil. Podrás fidelizar a más usuarios y aumentar el valor de tu marca.

¿Decidido? Crea tu propia app con Blanggo. No necesitas tener conocimientos previos de programación. Sigue nuestro asistente de diseño, consulta nuestros tutoriales y crea tu propia app compatible con AppStore, Google Play y Amazon.

Pruébalo Gratis

Artículos similares