Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
COMO CREAR EL APP ID DE FACEBOOK (Facebook API Key) ¡¡ACTUALIZADO!! | Blog | Blanggo.com

Cómo obtener un ID de Facebook App (Facebook API Key)

 

Si está utilizando al menos una de las características de Facebook relacionados / tipos de páginas en su aplicación necesita configurar una aplicación de Facebook ID (API Key) en Escritorio> Configuración de aplicación> Facebook. Las características que se relacionan con Facebook son: Compartir App, Evaluar y reseña, Mosaico, Efecto fotográfico, Compartir, Clasificaciones, Marcador y Messenger.

Con el fin de obtener una clave de API de Facebook, primero es necesario crear una aplicación de Facebook en https://developers.facebook.com/ Seleccione “Agregar una nueva aplicación” en el menú “Aplicaciones”.

 

 

Seleccione iOS o Android. Al principio es posible seleccionar una plataforma única. Pero más tarde, usted será capaz de permitir la aplicación de Facebook para ambas plataformas.

 

 

Una vez que seleccione una plataforma se mostrará una pantalla de inicio rápido. Seleccione  en saltar y “Crear App Id”

 

 

 

A continuación, debe introducir un nombre y seleccione una categoría. El nombre de la aplicación de Facebook se mostrará en el dispositivo cuando el usuario vaya a compartir un contenido a través de las características antes mencionadas. Deje en blanco los demás campos.

 

Una vez establecido un nombre y una categoría, seleccione “Crear ID de aplicación”. Ir a la pestaña “Configuración (Settings)”.Aquí es necesario configurar una dirección de correo electrónico. A continuación, agregue una plataforma. Añadir la plataforma que refleja su aplicación. Si va a hacer una aplicación para iOS y Android, a continuación, añadir las dos plataformas.

 

 

iOS. Si se agrega una plataforma iOS necesita establecer una identificación Bundle y un ID de App Store (iPhone o iPad). Necesita habilitar “Single Sign On” también.

 

iOS

 

1) Identificación Bundle. Si su aplicación fue al menos una vez presentada para su publicación a continuación, usted puede encontrar el ID de paquete en la aplicación en su Escritorio.

 

 

Identificación Bundle

 

 

Si no ha publicado la aplicación antes tendrá que crear una ID de paquete en su cuenta de desarrollador de Apple. Si usted no tiene una cuenta de Apple Developer, puede comunicarse con nosotros con un email de soporte y le crearemos uno para usted pero tenga en cuenta que entonces tendrá que publicar la aplicación bajo nuestra cuenta de Apple para que la aplicación de Facebook para funcionar.

Puede añadir varios ID Bundle separadas por comas en caso de que vaya a utilizar la misma aplicación de Facebook para otras aplicaciones.

 

2) iPhone/iPad Store ID. Si la aplicación es una publicación, puede configurar su ID de Apple aquí. El ID de Apple se puede encontrar en iTunes Connect bajo “About this App section”

 

 

iPhone iPad Store ID

Si su aplicación aún no se ha publicado añada el paquete de identificación una vez que se hay lanzado en la Store.

 

3) Tiene necesita habilitar “Single Sign On” para cada ID de aplicación que cree.

 

* Todos los demás campos deben dejarse en blanco.

 

Android. Para la plataforma Android es necesario establecer el nombre del paquete de la aplicación, “Key Hashes” y permitir “Single Sign On”.

 

1) Nombre del paquete. Si usted presentó la App para publicar al menos una vez puede encontrar el nombre de la aplicación del paquete de la aplicación en el Escritorio.

 

Nombre del paquete

 

 

Si nunca ha enviado la App (nunca solicitó una compilación) puede establecer cualquier nombre del paquete en el siguiente formato: com.anyname.anyname. Utilice los caracteres en minúsculas, sin espacios ni caracteres especiales.

Asegúrese de utilizar el mismo nombre del paquete una vez que envíe la aplicación para la publicación o solicitar una compilación instantánea.

 

.2) Key Hashes Utilice este ID para cada aplicación Android: nt9/4S7SokcvsH3x45jRA5udL10=

 

3) Necesita habilitar “Single Sign On” para cada ID de aplicación que cree.

 

* Todos los demás campos deben dejarse en blanco.

Una vez que haya terminado, haga clic en Guardar.

 

En el siguiente paso, es necesario hacer la App Pública desde barra de “Status & Review”. Una vez que haya terminado haga clic en Guardar.

 

 

 

Además, en la sección “App Details” es posible añadir metadatos para la aplicación de Facebook. Esto no es necesario, pero se recomienda. Puede añadir una breve descripción, descripción larga, iconos, imágenes, etc.

 

* Todos los demás campos y secciones necesitan dejarse en blanco o como están.

 

Blanggo.com