Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Calculadora | Blog | Blanggo.com

Calculadora

 

El tipo de página “Calculadora” está diseñada con el fin de ayudar a los usuarios de su aplicación a resolver problemas matemáticos predefinidos. Hay muchas situaciones en las que es posible que desee utilizar una calculadora con una fórmula predefinida. Algunos de los más populares son el cálculo de porcentaje de grasa corporal, cálculo de cantidad de ingredientes para las recetas, etc

Por lo tanto, empiece añadiendo una página de tipo “Calculadora” a la lista de todas las páginas de tu aplicación. Ir al ESCRITORIO de aplicación → Editar páginas → + Añadir nueva página. En el menú de todos nuestros tipos de páginas seleccione Calculadora y haga clic en Crear.

 

 

Tipo de página Calculadora destaca en la lista de nuestros otros tipos de páginas ya que tiene el énfasis más fuerte en la edición del código. Para sacar mayor provecho de tipo de página calculadora tendrá que tener al menos conocimientos básicos de HTML, pero no se preocupe – el código fuente de la plantilla por defecto se ha diseñado y formateado para ser fácil de entender y modificar. 

El tipo de página de la calculadora por defecto tiene tres valores de campos de entrada que se resumen al puntear en el botón Calcular. Si su fórmula tiene más (o menos) los parámetros de tres entre en editor de HTML, haga clic en </> HTML para agregar más. 

Busque la siguiente entrada:

<input id=”p1″ type=”number” style=”text-align:right; width:60%; font-family:monospace; font-size:100%; font-weight:bold;”>

 

Este es un código para un campo de entrada de su fórmula. Copie y pegue tantas veces como muchos parámetros tenga. Además tenga en cuenta que cada campo de entrada tiene un ID diferente – el primer atributo del elemento. Los identificadores se asignan a los campos de entrada secuencialmente. Edite cada id atributo para que su valor represente una (p) seguida de su número en la lista de los campos de entrada. La numeración de los campos de entrada se realiza en los números naturales y se inicia de uno ( 1 ). 

Después de haber creado todos los campos de entrada para los parámetros de la fórmula que tiene es el momento de entrar en la edición de la función de JavaScript que hace el cálculo. 

Busque la siguiente entrada:

var param1=parseFloat(document.getElementById(“p1”).value);

 

Se trata de un código JavaScript que asigna el valor de la entrada p1 de campo a la variable param1. Copia y pega este código tantas veces como campos de entrada haya en la numeración respectivamente. 

Ahora es el momento de entrar en la propia fórmula. Busque la siguiente entrada:

var result = param1 + param2 + param3;

 

Esta es otra tarea JavaScript. Sólo debe tomar su interés en la parte derecha del signo de igual (=). Aquí están todas las matemáticas hechas, utilice el signo más (+), asterisco (*), guión () y barra diagonal (/) para agregar, multiplicar, restar y dividir parámetros. También puede introducir los coeficientes a los parámetros en caso de que los necesite.

La página Calculadora no necesita su posterior edición. En caso de una entrada errónea de la calculadora se van a plantear con el resultado de una entrada no válida.

 

 

Blanggo.com