Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/3/d382450142/htdocs/BLOG BLANGGO/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
Calculadora IMC | Blog | Blanggo.com

Página Calculadora IMC

 

Índice de Masa Corporal (IMC) – herramienta de detección para identificar los posibles problemas de peso

El IMC es un número que se calcula a partir del peso y la altura de la persona. El indice de masa corporal proporciona un indicador fiable de la grasa corporal para la mayoría de la gente y se utiliza para la detección de las categorías de peso que pueden conducir a problemas de salud.

Fácilmente puede integrar este tipo de página con una aplicación relacionada con el deporte o la alimentación saludable.

1. Busque la página de Calculadora  IMC para añadirla a su aplicación.

 

 

2. Una vez que hayas creado la página podrá editarla.

 

 

3. Puede alterar las propiedades de resultados para cada estado de IMC eligiendo una de las fórmulas de condiciones y editarlo en Propiedades de Resultados.

 

 

3.1. Título: Aquí puede insertar una imagen que se mostrará.
3.2. Mensaje: Mensaje que aparecerá con la información sobre el Índice de Masa Corporal.
3.3. Nombre de página: Una vez que se hace clic en el mensaje que puede tener un enlace a una página que describe el IMC actual y consejos sobre el estilo de vida saludable.

 

4. Pruebe y haga una vista previa a través de la App de vista previa de Blanggo  para ver que todo funcione como se espera. Por otra parte, en la vista previa verá 2 alternativas para calcular el índice de masa corporal:

Versión métrica (kg; cm) y la versión de Inglés (ft + en; libras).

 

 

5. Disfrute de la edición de esta característica impresionante para su aplicación.

* Nota: Este tipo de página está disponible para ambas plataformas: iOS y Android.

 

Blanggo.com